Cómo deshacerse de los ratones de forma permanente de forma natural

Tener ratones en casa es más que un simple problema. Son criaturas repugnantes que esparcen enfermedades y gérmenes por todo el lugar, dejan heces y orina, incluso dejan piojos por donde pasan. Desafortunadamente, su sistema reproductivo funciona rápido, las hembras pueden tener hasta 10 camadas por año y cada camada puede contener alrededor de 10 ratones, lo que es lo peor.

Si tiene que lidiar con este tipo de problema, debe saber que este proceso de eliminación de ratones de su hogar es un proceso de 2 pasos. Lo primero y más importante que debe hacer es sellar las grietas y los agujeros en la casa que pueden permitir la entrada de ratones. Después de eso, debes deshacerte de los ratones que ya están atrapados dentro. Afortunadamente, en este artículo te presentaremos algunas técnicas naturales efectivas sobre cómo deshacerte de estas criaturas.

No importa en qué lugar de la casa se escondan los ratones, este remedio los eliminará a todos, sin necesidad de utilizar trampas o veneno para ratones. Los ratones son roedores que se encuentran tanto en el campo como en la ciudad.

Cómo deshacerse de los ratones de forma totalmente natural

Hay 2 formas de sacar ratones de su casa. Utilizar un cebo para ratas o una trampa. Para el segundo método, que es el antiguo, no es necesario utilizar veneno. Sin embargo, la mayoría de la gente evita usar estos 2 métodos.

Nota:  Dado que todos los animales merecen vivir, no importa si son buenos o malos, le recomendamos que no utilice el método número 4, y puede evitar lidiar con esta carga.

st   Método

Haga una mezcla de cantidades iguales de Yeso de París seco, una cucharada de sal y harina. Después de eso, ponga esta mezcla en un recipiente desechable y manténgala cerca de la entrada de su casa. También ponga un cuenco con agua al lado, porque cuando los ratones coman esta mezcla seca, van a tener sed. Después de beber el agua, la mezcla consumida anteriormente se endurecerá y los matará.

nd Método

Para matar ratones, también puedes usar refrescos ya que cuando beben esta bebida no pueden eructar por lo que mueren. Vierte un refresco en un plato desechable y ponlo en cualquier rincón de tu casa. Haga esto por la noche, para que puedan pasar la noche y beber de él. Por la mañana deberías encontrarlos muertos.

rd Método

Haz una mezcla de yeso en polvo y chocolate en polvo y ponlo en un bol. Deje el cuenco fuera de la casa y ponga un poco de agua al lado de la mezcla, para que cuando los ratones beban después de la consumición, la mezcla se expanda dentro del cuerpo y los ratones mueran.

4to método

Siempre puedes conseguir que un gato o un perro los asuste, lo cual es una forma muy efectiva de deshacerte de estos roedores.

En nada funciona, entonces deberías llamar definitivamente al exterminador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!