Increíbles beneficios de dormir tal y como Dios te trajo al mundo

10 Cosas que le ocurren a tu cuerpo cuando empiezas a dormir desnudo en la cama

10 motivos por los que todo el mundo deberia dormir desnudo banner

El mundo está dividido en dos tipos de personas, las que adoran dormir desnudas y las que no pueden ni quitarse los calcetines para irse a dormir. Seas del tipo que seas siempre está bien probar cosas nuevas y hoy te traemos 10 motivos, científicamente probados, por los que es mejor dormir como dios te trajo al mundo.

10 Beneficios de dormir desnudo que no conocías

1- Mejor pelo y piel

{keyword}

Un sueño de calidad se traduce en la producción de melatonina y hormonas del crecimiento. Dormir desnudo también favorece a tus glándulas sebáceas ya que la piel puede respirar y no se calienta.

2- Mejor relación con tu pareja

{keyword}

El contacto piel con piel afianzará los vínculos entre tú y tu pareja. No hay nada como sentir la temperatura de tu compañero de vida para sentirte más unido a él.

3- Dormirás mejor

{keyword}

Dormir desnudo permite que la piel se enfríe y te ahorra de sobrecalentamiento, por lo que tu sueño se convierte en el más profundo y menos incierto que hayas tenido jamás.

4- Adiós al insomnio

{keyword}

El primer cambio en tu rutina de sueño que todo médico recomienda es la ropa fuera y dormir como dios te trajo al mundo.

5- Aumentas la pérdida de peso y crecimiento de los músculos

Hormona de crecimiento humano (HCH) es responsable de la ganancia de músculo y es la involucrada en el proceso de quema de grasa.

6- Aumento de la confianza

{keyword}

Si eres capaz de sentirte como en tu propia piel, lo harás llevando cualquier tipo de ropa.

7- Te sentirás libre y feliz

Aunque no te guste dormir desnudo, seguro que lo has hecho en alguna ocasión y no hay nada como el sentimiento de libertad que da dormir con todo al aire.

8- Menos estrés

{keyword}

Dormir desnudo y a la temperatura adecuada ayudará a tu cuerpo a recudir los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

9- Vida sexual más plena

{keyword}

¿Cuántas veces se te ha cortado el rollo por culpa de los calzoncillos que no salían? Ahórrate el problema estando siempre preparado y desnudo para cuando la ocasión lo requiera.

10- Mejor la circulación sanguínea

Incluso la mejor ropa de cama genera presión sobre tu cuerpo lo que impide que la sangre circule libremente. Ya te pasas todo el día embutido en los vaqueros de pitillo, dale un respiro a tu piel por las noches.

¿Eres de los que duermen desnudo o hasta con los calcetines puestos? ¿Te quitarás la ropa al menos durante una noche?

¡Compártelo con tus amigos para que conozcan todos los beneficios de dormir desnudo!

¿Te gusta dormir desnudo? es probable que tu respuesta sea negativa ya que.

Tal vez el despojarnos de toda nuestra ropa a la hora de dormir, sea la mejor opción, no solo para mejorar la calidad del sueño, sino también para tener beneficios en nuestra salud.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, dormir tal y como Dios nos trajo al mundo es la mejor decisión que podemos tomar, ya que el estar desnudos nos ayuda a conciliar el sueño más rápido y también ayuda a que nuestro cuerpo logre regular la temperatura. Si decides dormir muy abrigado es probable que tu cerebro, encargado de mandar mensajes a los vasos sanguíneos para liberar calor y reaccione al no poder regular la temperatura, haciendo que despiertes durante el transcurso de la noche. 

Francisco Segarra, especialista en medicina del sueño de la Sociedad Española del Sueño, mencionó en una entrevista para la BBC que siempre se debe permitir la regulación de la temperatura corporal. El estar ligeros a la hora de dormir permite un mejor descanso y ayuda a evitar que el sueño sea fragmentado, señaló.

Dormir sin ropa interior es de gran ayuda para prevenir las infecciones vaginales causadas por hongos, ya que las bacterias suelen desarrollarse en condiciones húmedas y cálidas. Esto no quiere decir que las niñas deban dormir totalmente desnudas, pero sí con un short o una pijama holgada para permitir que la zona genital de hombres y mujeres pueda ventilarse y mantenerse fresca.

La terapeuta sexual Denise Knowles aseguró que dormir desnudo ayuda a incrementar los niveles de oxcitocina, hormona que te hace sentir enamorado, e incrementa considerablemente el deseo sexual. Si duermes totalmente desnudo con tu pareja, ten por seguro que la confianza entre ambos incrementará, además les ayudará a que sus lazos de amor, confianza y deseo se vuelvan más fuertes.

Jamás habrías imaginado la cantidad de beneficios que trae dormir totalmente desnudo, pero ahora que lo sabes es mejor que vayas desechando todas esas pijamas y cobertores robustos para que ayudes a tu cuerpo a regular su temperatura de manera natural, y así, tener un largo y profundo sueño.

¡4 beneficios de dormir desnudo que no creerías!

La importancia del sueño es fundamental para que podamos rendir durante todo el día de manera óptima. Dormir más de siete u ocho horas, desconectar los aparatos electrónicos de los alrededores o contar con una cama y almohada confortables son varios de los requisitos que siempre se imponen para un buen descanso, pero la última de las recomendaciones tal vez te sorprenda… ¡Dormir desnudo!

Independientemente de la época del año que sea, se han descubierto hasta cuatro beneficios que puede proporcionarte el dormir desnudo. Al menos no gastarás dinero en pijamas y ahorrarás en aire acondicionado en verano. Estas son las consecuencias positivas que puede generar este sencillo hábito:

1. Mejorará tu relación sentimental, si la tienes. Según varias encuestas, los matrimonios que dormían «como sus madres les trajeron al mundo» estaban más satisfechos que los que no. Además, facilita que el sexo surja más rápido, algo perfecto para la calidad del sueño.

2. Tu temperatura corporal se regula. Esto hará que puedas dormir y descansar mejor, puesto que el cuerpo está programado para reducir su temperatura mientras duermes. Los pijamas mantienen el cuerpo demasiado cálido, lo que puede provocar incomodidad.

3. ¡Podría evitar infecciones! Dormir en pijama o con ropa interior crea un entorno cálido y húmedo que hacen propensa la aparición de bacterias y hongos. Hacer lo contrario reduce la posibilidad de que aparezca candidiasis, entre otras infecciones.

4. Efecto relajante. Si compartes la cama con tu pareja, ambos os podéis beneficiar si dormís desnudos. El contacto entre las pieles puede reducir vuestra presión sanguínea y disminuir los niveles de estrés.

Ya sabes, ahora que se acerca el verano, no dudes en poner en práctica esta sencilla y beneficiosa costumbre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!