Todos sabemos que las mujeres incluyen muchas cosas en su rutina diaria de belleza para lucir más atractivas. Puede que te suene un poco extraño, pero también deberían incluir la antigua técnica de masajear sus senos porque este masaje proporciona muchos beneficios para la salud. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea en los senos, lo que les ayuda a crecer.
Según un estudio realizado en el Instituto de Medicamentos Funcionales de Texas, el pecho de las mujeres puede reducir el riesgo de cáncer de mama y también tiene muchos otros efectos positivos en el cuerpo de la mujer.
AQUÍ ESTÁN LOS BENEFICIOS DEL MASAJE DE MAMA:
1. Reducir los riesgos de fibromas, quistes y cáncer.
Masajear sus senos puede salvarle la vida, ya que notará cambios en los tejidos más rápidamente y atacará enfermedades como el cáncer en su primera etapa. Además, el masaje aumenta la circulación de la linfa que contiene células que combaten infecciones y es capaz de eliminar toxinas. Como resultado, este masaje también puede curar el cáncer.
2. Agrandar el tamaño de los senos.
Las hormonas suelen influir en el tamaño de las mamas. Puede estimular su cuerpo para que produzca más hormonas y llevarlas a los senos masajeándolas. Aplique ciertos aceites y hierbas para acelerar el proceso de agrandamiento de los senos.
3. Alivie el dolor y la incomodidad.
Algunas mujeres experimentan molestias en los senos durante la menstruación. Para ayudarte a aliviar esa tensión, masajea tus senos y el aumento de la circulación de sangre y linfa te aliviará el dolor en esa zona. Asegúrese de agregar unas gotas de aceite esencial calmante como manzanilla al aceite o crema de masaje y luego masajee sus senos.
4.Evita la flacidez y mejora la forma.
Debido al hecho de que no hay músculos en el tejido mamario, el único método para conseguir senos con mejor forma es el masaje. Como mencionamos anteriormente, el masaje proporciona una mejor circulación que tonificará los tejidos y tensará la piel flácida.
5. Prevenir y reducir las arrugas.
Para hacer que la piel de sus senos sea suave y brillante, asegúrese de masajearlos regularmente porque el aumento de la circulación en el tejido mamario hará que las células se regeneren.
6. Reduce las cicatrices y mejora el tono de la piel.
Las mujeres que se han sometido a una cirugía de senos definitivamente deben masajear sus senos porque el drenaje linfático en esta área promueve la curación saludable de las cicatrices y reduce la incomodidad postoperatoria. Use ciertos aceites para masajear sus senos con el fin de minimizar las cicatrices y estrías antiguas.
ASÍ ES COMO DEBE HACER EL MASAJE:
1. Use un lubricante
Asegúrate de usar aceite de oliva para darle a tus senos los nutrientes esenciales que necesitan y ayudarte a lubricar la zona. Como resultado del aceite, podrás mover tus manos con movimientos perfectos y darte un suave masaje. Masajee sus senos con regularidad.
2. Manos cálidas
Antes de masajear sus senos, aplique un poco de crema o aceite en sus manos, frótelas vigorosamente hasta que se sientan calientes y luego masajee.
3. Frote los senos
En primer lugar, coloque las manos sobre los senos y frótelos suavemente con movimientos circulares. Mueva su mano derecha en sentido horario y la izquierda en sentido antihorario.
Cada frotación debe durar un par de segundos.
4. Sea amable
Sea muy suave al masajear sus senos, ya que el área es muy sensible y no querrá crear un efecto negativo de su masaje. Esto requiere un masaje suave pero firme para obtener los máximos beneficios.
Nota:
Repita este masaje de senos 2 veces al día por la mañana y por la noche para lograr resultados óptimos. Solo debes dedicar de 10 a 15 minutos al día a realizar este tratamiento.