Millones de personas mueren cada año debido a diferentes tipos de enfermedades, epidemias, pobreza, hambre, desnutrición y brotes. Aunque la gente está trabajando duro para deshacerse de estas razones que conducen a la muerte, todavía muchos de ellos no logran sobrevivir. Además, hay muchas cosas que son malas para nuestra salud, pero aún así se convierten en adicciones para las personas y una de las principales razones de muerte es Mountain Dew.

Barney y Ally Hartman inventaron esta bebida en 1940, y en 1985, Bill Bridgforth y Tip Corporation of Marion cambiaron la preparación de la bebida.

A pesar de que Mountain Dew es la razón principal de numerosos problemas de salud, la gente sigue bebiendo a diario.

  1. Uso de productos transgénicos

Vea los ingredientes utilizados para la preparación de Mountain Dew que son todos productos OGM y se dará cuenta de lo mala que es esta bebida para nuestra salud en general.

  • Maíz y soja transgénicos
  • BVO (está prohibido en Japón y la UE)
  • Benzoato de sodio (es un conservante) (puede reaccionar altamente con la vitamina C en el rocío para crear carcinógenos)
  • Tinte amarillo (formado a partir de alquitrán de hulla)
  • BPA

Todos los ingredientes mencionados anteriormente están produciendo los productos más peligrosos que pueden destruir completamente su organismo. Sin embargo, los fabricantes de Pepsi afirman que Mountain Dew no contiene productos químicos nocivos y que es seguro beberlo. Además, también afirmaron que la FDA aprobó el BVO como un ingrediente seguro que es común en las bebidas a base de cítricos.

  1. Reconocimiento de Pepsi

Aunque parezca que queremos difamar la bebida, los hechos que se dan aquí son todos ciertos.

Ronald Ball, en 2012 realizó un experimento. Consiguió algo como gelatina en la botella de Mountain Dew que sabía a rancio. Después de eso, sacó el contenido y parecía un ratón disuelto en una botella.

Después del experimento, demandó a Pepsi Co inmediatamente con la prueba. Te sorprenderá saber que Papsi realmente reconoció que Mountain Dew podría haber disuelto el ratón y convertirlo en gelatina.

Da bastante miedo, ¿no? Imagínese lo que esta bebida está haciendo en sus órganos internos después de su consumo.

  1. Mountain Dew tiene un impacto adverso en el sistema reproductivo

Los rumores de que el consumo de esta bebida afecta su sistema reproductivo no son ciertos en absoluto. Sin embargo, Mountain Dew todavía está relacionado con problemas del sistema reproductivo y se debe al recipiente de la botella de plástico. Esta botella contiene BPA, que es una capa de químico que protege la botella de la reacción ácida de la bebida. La mala noticia es que el BPA tiene un impacto directo en la tasa de infertilidad. También hay otros efectos secundarios:

  • Enfermedad cardiovascular
  • Cánceres del sistema reproductivo
  • Cambios en las células beta del páncreas.
  • Disfunción tiroidea
  1. ¡El nivel de ácido es mucho más de lo que puedes imaginar!

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Y los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., El nivel ácido de Mountain Dew es mucho más alto que el de cualquier otro refresco. Por ejemplo, Pepsi y Coca-Cola tienen un pH de 2.5 mientras que Mountain Dew tiene un pH de 3.

  1. Publicidad engañosa

La gente bebe Mountain Dew debido a los numerosos comerciales que lo promocionan. Además, los amantes de los videojuegos suelen beber mucho de esta bebida mientras juegan a sus videojuegos favoritos. Según Environmental Health News, los adictos a los videojuegos pasan hasta 12 horas al día y beben esta bebida durante todo el tiempo. Sin embargo, no solo los jugadores son adictos a esta bebida. Red Bull y Mountain Dew también fueron promocionados por Honey Boo en su aparición en Toddlers and Tiara antes de sus actuaciones. Como resultado de este respaldo, muchas personas están consumiendo esta bebida tóxica.

  1. Impacto a largo plazo de Mountain Dew

Además de la obesidad y los cánceres, Mountain Dew también se considera un asesino silencioso. Aunque el consumo de esta bebida no lo matará directamente, el consumo regular causará numerosas condiciones de salud que conducen a la muerte. Los productos químicos nocivos tendrán un impacto adverso en la salud y el bienestar en general.

¿Cómo detener esto?

Las razones antes mencionadas deberían ser suficientes para que deje de ver los comerciales y deje de beber esta peligrosa bebida. No tiene nada para nutrir tu cuerpo, pero al contrario, destruirá tu salud en general.

En lugar de beber Mountain Dew, haga que beber jugos naturales sea su nuevo hábito y manténgase saludable.