Esto puede sonar extraño e increíble para ti, pero la forma de tu nariz puede decir mucho sobre tu carácter. El profesor Abraham Tamir, de la Universidad Ben-Gurion del Negev en Israel, ha discutido este tema. El Journal of Craniofascial Surgery publicó los resultados de su estudio.

Aquí presentaremos las 8 formas de nariz diferentes y sus propiedades especiales de carácter:

  1. La nariz arqueada

Este tipo de nariz es muy similar a la nariz de gancho porque está curvada desde los huesos nasales hasta la punta que es considerablemente más puntiaguda. Las personas que poseen este tipo de olfato son buenas en el trabajo organizativo, están muy conectadas con su trabajo y se las considera más determinadas.

  1. La nariz de botón

La forma de nariz más popular, es muy corta y parece casi delicada. Las personas con este olfato son testarudas, prefieren ponerse manos a la obra, muy espontáneas que a veces molestan a los que les rodean y están muy decididas a conseguir lo que quieren.

  1. La nariz recta

Las personas en Asia son las que suelen tener este tipo de nariz, que es recta y un poco más plana que la mayoría de las otras formas. La punta es redonda y sus fosas nasales bastante anchas. Los dueños de esta nariz son apasionados. Temperamental, tiene carácter fuerte y si prueba su paciencia se enfadará mucho.

  1. La nariz cóncava

Toda la forma de esta nariz parece algo pequeña y tiene un pequeño arco en el hueso de la nariz. Los dueños de este tipo de nariz son fácilmente ofendibles o lastimados, tienen un lado muy sensible, y suelen ser muy generosos y siempre dispuestos a ayudar a los demás.

  1. La nariz nubia:

La característica principal de este tipo de nariz es su longitud y su puente es casi recto mientras que la punta ancha de la nariz apunta hacia abajo. Los que tienen este tipo de nariz son curiosos y curiosos, optimistas y se aseguran de acomodar a todos los que les rodean. Siempre están deseosos de resolver problemas y son muy agradables.

  1. La nariz griega:

La forma de esta nariz se distingue de la otra por su estrecha longitud y rectitud y lleva el nombre de las esculturas de la antigüedad griega. A las personas que tienen este tipo de nariz no les gusta estar en el centro de atención y son bastante reservadas. Además, son leales y prácticos y les resulta muy difícil hablar de sus sentimientos.

  1. La nariz de gancho

Esta forma de nariz se compara con el pico de un pájaro porque está doblado desde la base del hueso de la nariz hasta la punta. Los dueños de este tipo de nariz no temen arriesgarse para alcanzar sus metas, son muy creativos y pocas veces se sacrifican y defienden sus creencias con pasión.

  1. La nariz torcida

Destaca el puente de esta forma de nariz mientras que las puntas son muy redondeadas. Aunque su nombre no es tan halagador, todavía significa que la persona es muy cariñosa, buena oyente, excelente amiga y compañera. Aquellos con este tipo de nariz ponen mucho énfasis en tener los pies en la tierra.