Probablemente todos ustedes ya saben que la comida más importante del día es el desayuno porque nos da la energía que necesitaremos durante todo el día. En lo que respecta al desayuno, debe consistir en alimentos de alta calidad y debe contener al menos un 20% de las calorías que tenemos que ingerir en un día.
Si no tienes nada en mente, qué debes comer, no te preocupes porque en este artículo te presentamos uno de los desayunos más famosos de la actualidad. Este increíble desayuno no solo te proporcionará la energía necesaria para el resto del día, sino que también te ayudará a perder todos los kilos y grasas no deseados. Además, la comida preparada para este desayuno contiene vitaminas y minerales que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y mejorar tu piel y cabello.
Si desea perder el exceso de peso y limpiar su cuerpo de las toxinas acumuladas, asegúrese de comer este desayuno durante todo un mes.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de linaza 1 cucharadita de cacao en polvo
- 5-7 ciruelas
- 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasas)
- 2 cucharadas de avena
Preparación:
Coge una olla, llénala con 100ml de agua hervida y luego añade las ciruelas. Hervirlas y cuando estén cocidas taparlas y dejarlas de 5 a 10 minutos. A continuación, poner la avena en otro bol junto con la linaza y el cacao. Luego, agrega el kéfir y mezcla bien todos los ingredientes. Una vez que hayas preparado la mezcla, saca las ciruelas de la olla, córtalas en trozos pequeños y agrégalas. Mezclar todo bien y guardar en el frigorífico.
Asegúrate de preparar este desayuno por la noche, así a la mañana siguiente tendrás una comida sana y sabrosa que es una auténtica bomba que te ayudará a deshacerte del exceso de grasa. Solo sea persistente y verá los resultados en poco tiempo.