Hoy en día, cuando las personas escuchan la palabra cáncer, comienzan a entrar en pánico de inmediato, ya que es la enfermedad más terrible y potencialmente mortal. Una vez que ataca a la persona, afecta su condición física y psíquica general.
Millones de personas padecen algún tipo de cáncer en todo el mundo y miles de personas son diagnosticadas con esta terrible enfermedad solo en un año.
Existen numerosos tipos diferentes de cáncer, pero los más comunes son: cáncer de mama, cervical, de próstata, de piel e incluso de sangre.
Si no se diagnostican en una etapa temprana, todos son fatales.
Los tratamientos más comunes contra esta enfermedad son la radiación y la quimioterapia, los cuales son extremadamente invasivos y en realidad hacen más daño que bien a nuestro organismo. Sin embargo, los médicos los consideran necesarios para ayudar a alguien a sobrevivir. Afortunadamente, además de estos tratamientos dañinos, existen muchas otras alternativas naturales que en realidad son bastante efectivas.
Cristo Mermersky es el científico ruso que logró crear una receta natural que miles de pacientes con cáncer han probado y todos aseguran haberse recuperado gracias a esta revolucionaria receta.
Este científico dijo: «Tomas toda la receta y el cáncer simplemente desaparece».
Este remedio natural tiene la capacidad de eliminar las células cancerígenas, cura la garganta, limpia tanto el hígado como los riñones, mejora el sistema inmunológico y limpia los vasos sanguíneos. Además, también es capaz de fortalecer la función cerebral y acelerar la recuperación de las personas que han sufrido un infarto.
Ingredientes:
- 400 gramos de brotes de trigo
- 400 gramos de nueces
- 1 kg de miel ecológica
- 15 limones orgánicos
- 12 bulbos de ajo
Preparación:
En primer lugar, coloque el trigo en un recipiente de vidrio y cúbralo con agua para que germinen los brotes de trigo. Déjelo reposar durante toda la noche. Por la mañana, escurra el agua y luego déjela reposar durante 24 horas más.
Después de eso, muele el trigo y las nueces juntos. Limpiar los dientes de ajo, triturar 5 limones sin pelar y mezclar todos los ingredientes. Usa el resto de los limones para exprimirlos y mezcla el jugo de limón con la mezcla anterior hasta que todo quede homogéneo. Al final, agrega la miel y revuélvela con una cuchara de madera. Deje reposar la mezcla durante 3 días en la nevera.
Utilizar:
¡Tome dos cucharadas de esta mezcla cada 2 horas si sufre de cáncer!