capture-60-e1474593231503

Desde la antigüedad, la gente usa el jengibre como especia en sus platos, pero también por sus propiedades medicinales que hoy son confirmadas por la medicina moderna.

El Journal of Toxicology and Food Chemistry afirma que el jengibre contiene 2 compuestos poderosos llamados paradolea y gingeroles que son extremadamente eficientes para prevenir el cáncer en su etapa inicial. Lamentablemente, los expertos médicos prefieren la quimioterapia en lugar de este producto natural.

JENGIBRE CONTRA EL CÁNCER COLORRECTAL

Según los científicos que hablaron en 2003 en la conferencia denominada Investigación para la prevención del cáncer, el jengibre es una especia natural muy potente que tiene la capacidad de prevenir e incluso curar el cáncer. Sin embargo, otro estudio publicado en 2015 en el Journal of Nutrition descubrió que el jengibre puede eliminar el cáncer de colon y las células de cáncer de colon del cuerpo.

PARA EL CÁNCER DE OVARIO

La aparición del cáncer se denomina angiogénesis, que de hecho predice su aparición y su desarrollo. La clave para sobrevivir al cáncer es diagnosticarlo a tiempo.

La BMC Complementary and Alternative Medicine publicó un estudio que mostró que la raíz de jengibre tiene una naturaleza anti-angiogénica y excelentes efectos curativos, por lo que es extremadamente eficiente en la prevención del crecimiento del cáncer.

Además, según el científico de la Universidad de Michigan, el jengibre tiene la capacidad de matar las células cancerosas y es mucho mejor que la quimioterapia, porque el cáncer de ovario no puede desarrollar resistencia. Lo más importante es que el jengibre no tiene efectos secundarios y no induce dependencia como lo hacen los medicamentos y no es tóxico como lo es la quimioterapia.

JENGIBRE PARA LA EXTRACCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

El British Journal of Nutrition publicó un estudio que mostró que el extracto de raíz de jengibre puede inhibir el crecimiento del cáncer de próstata y las personas a las que se les diagnostica este tipo de cáncer deben tomar este ingrediente en una dosis de 100 mg de jengibre por kilogramo de cuerpo. peso. Los resultados mostraron que el jengibre reduce el crecimiento del tumor en un 56%. La mejor parte es que las células sanas permanecen intactas. Ciertos informes asocian el jengibre con efectos “in vivo” o “in vitro” en las personas y con la curación del cáncer.

La mejor parte del tratamiento con raíz de jengibre es que no tiene efectos secundarios, no daña las células sanas y hace que el cuerpo sea menos tóxico y mucho más saludable. Como resultado, el cuerpo está más preparado para combatir cualquier cosa que cause daño a su salud.

Las personas sanas también deben usar jengibre, ya que su consumo regular evitará la aparición de cáncer en primer lugar. Además, tiene otros numerosos beneficios para la salud.

4 gramos es la dosis diaria recomendada de jengibre. Cuando se trata de mujeres embarazadas, solo se les permite consumir un miligramo de jengibre por día.

Además de consumir jengibre a diario, los expertos sugieren que las personas sigan una dieta y hábitos saludables, y que también sean más activos físicamente, para mantener su salud y prevenir enfermedades.